Arms around your love - Chris cornell (Carry on, 2007)

Primer sencillo del nuevo disco de este ex integrante de Soundgarden y Audioslave, que en su lado solista funciona bastante bien. El tema señala nuestros defectos al mantener una relación de pareja, y lo tonto que somos en muchas oportunidades. Además, pisar donde ya lo hemos hecho, como apreciar tarde lo que ya hemos perdido.

Estoy seguro que la mayoría de ustedes lo ha vivido más de una vez. Mezclando un sonido fuerte y veráz, Cornell logra esa sintonía que pocos logran en un tema "rockero-sentimental". La pasta del rockero de los 90's se siente y cumple. Un 6.0.


3 comentarios:

Christian Yáñez Valenzuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian Yáñez Valenzuela dijo...

Tremendo rockero Cornell. No lo conocía tanto por su trabajo en Soundgarden, sólo algunos temas más conocidos como "black hole sun" y "spoonman" que son de gran nivel y ya comienzan a mostrar su estilo, con una voz tan desgarradora que pareciera ser de un negro. Cuando pasó a ser el vocalista de Audioslave fue donde más seguí sus trabajos. Quizás porque los músicos d ela banda eran los ex -integrantes de RATM, que es lejos uno de mis grupos favoritos. En primer lugar pensé que iba aser imposible reemplazar a Zckd e la Rocha pero me dí cuenta que el estilo era algo totalmente distinto, no sólo por la propuesta ideológica, ya que Rage contempla una fuerte crítica al sistema capitalista, sino más bien una propeusta musical. Audioslave es una gran banda, que quizás duró muy poco. Pero temas como "Getaway car" , "I am the highway" y "Cochise" me marcaron. Espero que este nuevo disco de Cornell me vuelva a sorprender como antes. Creo que talento le sobra. Esperaré escucharlo ...

Saludos hermano!

chauzzz


Enzo Olivera
http://www.chilefunk.cl

ariomapuche dijo...

Yañez anda censurando?

Bueno, no me gusta ese weon, en buena.

Pero igual te invito a escuchar a Lou Bega, Machito Ponce y Felipe Viel. De culto ah?.

Osea, cenjnkcervnkjndvb cachai.

Nos vidriolatino.