El famoso blog

Todavía no sé porque estoy aqui.
Comencé a escuchar una canción que señala que todo lo pasado algun momento se manifiesta en tu futuro... que solo tú eres el que puede controlar el ciclo vital de tu cuerpo y mente y blablabla juanito frusciante tiene la razón.

Vamos por partes como dijo Hans pozo. En el último tiempo hemos visto una revolución blogeriana o como quisiera decirse. Unos se toman las cosas en serio y tiran mierda por donde puedan. Otros comentan sus vivencias sin dañar a nadie, además de dar a conocer sus opiniones.
En muchas partes he leido esto; que esto no es un chiste, que hay gente que ama esto, que no es un diario de vida y la huea. Para mi simplemente es soltar las pajas mentales en el mundo binario con el objetivo que te lean y luego te comenten lo que les pasó con esto.

quizas mi problema puede comenzar a radicar cuando me dé lata escribir algo, pero siempre tartare de ponerle algo nuevo a este humilde espacio intercomunicacional.

chau

kuky

2 comentarios:

Dani dijo...

felicidades: estás a la moda.
besos

ariomapuche dijo...

kuky:

mas contenido y menos adorno, tamo?

jajaja, no si esta pro la wea, hay que decirlo, pero igual ta weno irse en la profunda y escribir la corriente de la consciencia


saludos